Manga por led

Rehabilitación de TUBERÍAS

Con manga por LED.

Fruto de la investigación, desarrollo y trabajo de mejora continua es la metodología de rehabilitación de tuberías con manga por LED.

La rehabilitación de tuberías con manga por LED es un sistema revolucionario. Se basa en el tradicional encamisado con manga continua, pero con la novedad de introducir una tecnología UV LED para su ejecución.

Es decir, se fabrica un nuevo tubo dentro de la conducción existente mediante polimerización con ultravioleta quedando en perfectas condiciones de uso y mejorando las características de la ya existente.

Esta tecnología aplicada al encamisado de tuberías permite una optimización de las operaciones que realizamos in situ y una enorme mejora del rendimiento.

La tecnología UV LED reduce los costes energéticos, aumenta la velocidad de curado y ofrece mejores resultados en durabilidad y eficacia.

Reparación y rehabilitación de ALCANTARILLADO

El proceso y sistema de ejecución de rehabilitación y reparación de tuberías con UV LED no presenta a penas diferencias del método tradicional de encamisado con manga. Este sistema no cambia la forma en la que los profesionales trabajamos, solo la hace más eficiente.

Esta técnica, aunque nos permite trabajar acometidas tanto verticales (bajantes y tuberías domésticas) como horizontales (alcantarillado y redes de saneamiento de aguas), es especialmente ideal para rehabilitar y reparar estas últimas.

Su potente velocidad de secado hace que el proceso de curado sea perfecto y es por ello el más recomendado para tuberías de gran diámetro.

¿Cómo es el PROCESO DE REHABILITACIÓN?

Rehabilitación de tuberías
  •   Estudio previo de la instalación y conductos a reparar a través de cámaras de TV.
  •   Preparación de la manga y componentes basándonos en los resultados de la inspección previa.
  •   Impregnación de la manga.
  •   Introducción de la manga en el alcantarillado o conducto afectado por medio de un tambor de inversión.
  •   Introducción de la maquinaria en el interior de la manga e inicio del proceso de curado con luz UV LED.
  •   Tras estos tres pasos obtendrá como resultado una tubería nueva más robusta, sin fisuras y con mayor capacidad hidráulica que la ya existente.
  •   Un proceso más rápido, más eficaz y más económico.